ALDI amplía su red de supermercados en España

Cuatro nuevos supermercados ALDI en agosto

La compañía ha inaugurado cuatro supermercados en el presente mes de agosto de 2022, ubicados en Almería, Castellón y dos en Tenerife. De esta manera, ALDI se acerca a su objetivo de abrir 50 supermercados durante todo el año.

ALDI, la cadena de supermercados avanza en su plan de expansión a nivel nacional. Por ello, ha anunciado que durante este mes de agosto de 2022 inaugurará cuatro supermercados en España. Estarán ubicados en Almería, Castellón y dos en Tenerife.

No obstante, la compañía pretende seguir creciendo. Su objetivo es abrir hasta 50 nuevos supermercados a nivel nacional durante todo el año 2022. Con estas 4 aperturas, ALDI alcanza los 375 establecimientos operativos en España, con los que suma más de 6.000 colaboradores y colaboradoras.

Cuatro nuevos supermercados de ALDI en agosto

Las cuatro aperturas que ha realizado ALDI este mes de agosto se ubican en diferentes ciudades del país.

En Almería, la cadena ha abierto un nuevo supermercado de más de 1.200 m2 de superficie. Está ubicado en la ciudad, en la Avenida del Mediterráneo esquina con la Avenida Sierra Alhamilla, y tiene una plantilla de 14 trabajadores. Es el segundo supermercado de la cadena en la ciudad y el séptimo en la provincia.

Asimismo, ALDI ha abierto su quinto supermercado en las Islas Canarias, concretamente en el municipio de San Miguel de Abona, en Tenerife. Este punto de venta cuenta con 1.300 m2 de superficie y ha creado 25 puestos de trabajo.

No obstante, no es la única apertura en este territorio. La compañía ha anunciado que a finales de mes abrirá su tercera tienda en Tenerife, concretamente en la localidad de Adeje.

Por último, está el nuevo supermercado de Oropesa del Mar, Castellón. Está ubicado en la Avenida Jardín 35 y cuenta con más de 1.200 m2 y una plantilla de 15 trabajadores.

Asimismo, ALDI se ha consolidado en Andalucía con otra apertura el pasado mes de julio en el municipio de Guadix, en Granada.

Ir arriba