Nueva tienda franquiciada de Alfil.be en Elche

Franquicia Alfil.be en Elche

La compañía continúa expandiendo su exitoso modelo de negocio a nivel nacional, esta vez en la ciudad de Elche. Ricardo, el nuevo franquiciado, ha inaugurado su nuevo negocio de papelerías & hobby tras completar el proceso de formación que imparte la central.

La cadena franquiciadora de papelerías & hobby, Alfil.be, ha anunciado la inauguración de una nueva franquicia en la ciudad de Elche. Tras superar satisfactoriamente el proceso de formación que imparte la central, Ricardo, el nuevo franquiciado, ya ha podido poner en marcha su nuevo negocio de papelerías. Se trata del segundo punto de venta de Alfil.be en Elche.

Esta nueva apertura es fruto del proceso de expansión que está desarrollando la franquicia. Y es que Alfil.be está creciendo “como un vendaval imparable”, ya que las aperturas no cesan.

Tras más de 12 años de experiencia como franquiciadores, Alfil.be ha adquirido una experiencia única y creado un modelo de negocio de éxito ideal para todas aquellas personas que deseen emprender. Y es que, la combinación del trabajo, la seriedad de los franquiciados y una tipología de franquicia innovadora, ha permitido a la enseña crear un camino de expansión sólido y sin igual en el sector.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba