Mail Boxes Etc. (MBE) abre una nueva franquicia en Girona

Nueva franquicia de MBE en Girona

Ubicada en Banyoles, estará gestionada por Bachir Marouf, el nuevo franquiciado de MBE. Este centro contará con toda la amplia gama de servicios que ofrece la franquicia, siendo la logística el más demandado. Con esta apertura, son ya 87 los centros MBE operativos en Cataluña y más de 250 a nivel nacional.

Mail Boxes Etc. (MBE) ha anunciado la apertura de un nuevo centro franquiciado en Banyoles, Girona. Este Centro MBE 3251, ubicado en la Av. Països Catalans 251, tendrá un horario de apertura de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:30h.

En cuanto al establecimiento, estará gestionado por Bachir Marouf, el nuevo franquiciado de MBE en Girona y dirigido por Patricia Marsal.

La nueva franquicia de MBE en Girona está especializada en embalaje profesional y servicio de envío desde Banyoles. Además, también gestionará envíos de sobres con documentación y paquetería a nivel nacional e internacional. No obstante, este servicio también está disponible en los alrededores de la localidad.

MBE, un servicio integral

La franquicia MBE ofrece en sus centros, como el más reciente abierto en Girona, una serie de servicios de valor añadido. Así, cumplen con su objetivo de hacer más eficientes los procesos de las principales funciones en las empresas, como envíos, impresión, micrologística, diseño gráfico, domiciliación o materiales de oficina.

87 centros MBE en Cataluña y más de 250 en toda España

Cataluña es una de las Comunidades Autónomas que más peso tiene para la franquicia MBE España. En todo el país, la cadena cuenta con más de 250 centros operativos, de los cuales, 87 se ubican en Cataluña.

Todos estos establecimientos ofrecen sus servicios a cliente de todos los perfiles: autónomos, pymes, particulares, estudiantes, familias… siendo el servicio de logística el más demandado.

Con esta nueva apertura de MBE en Girona, son ya 7 los centros que esta enseña tiene operativos en la provincia.

A nivel global, la cadena cuenta con más de 2.900 puntos de venta. Con esta gran red, Mail Boxes Etc. se ha convertido en una de las franquicias líder mundial en este sector.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba