Caprabo refuerza su presencia en Tarragona con una nueva franquicia

Caprabo refuerza su presencia en Tarragona

El nuevo supermercado franquiciado, situado en la ciudad de Tarragona, cuenta con 290 m2 de superficie y abre todos los días de la semana. Se trata de la segunda tienda en la ciudad y la número 20 en la provincia. Esta apertura, como las últimas de Caprabo, corresponde a un supermercado de nueva generación, un modelo que apuesta por el comercio de proximidad y la salud.

Caprabo, la cadena de supermercados líder en Cataluña, avanza en su plan de expansión y anuncia la apertura de un nuevo supermercado en Tarragona. Está ubicado en la calle Apocada 32 y opera en régimen de franquicia. En cuanto a su horario, abre todos los días de la semana y cuenta con una superficie de 290 m2.

Con esta apertura se han generado 5 puestos de trabajo. Además, es el segundo supermercado de Caprabo en la ciudad de Tarragona -junto al ubicado en Altafulla y Torredembarra, en la comarca del Tarragonés- y el número 20 en la provincia.

Claudio Estévez, el responsable de Franquicias de Caprabo, ha declarado que “en nuestro plan estratégico, uno de los puntos clave es aumentar la presencia de Caprabo en todas las provincias catalanas. Trabajamos para llevar nuestro modelo de tienda a todas las zonas estratégicas, intentando que el máximo de clientes del territorio catalán tenga una experiencia de compra cómoda, ágil y completa”.

Nueva generación de supermercados y producción de proximidad

Las últimas aperturas de Caprabo, como la más reciente en Tarragona, son de supermercados de nueva generación. Este modelo se caracteriza por la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad. Esto es una prueba de la apuesta que Caprabo realiza por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad, el ahorro personalizado y la innovación.

Y es que la calidad tiene una perspectiva transversal en esta nueva generación de supermercados de Caprabo. Este concepto de calidad abarca la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de nuevas tecnologías, nuevas secciones, especialidades y los productos de marca propia.

Además, Caprabo es pionera entre las diferentes franquicias del sector, ya que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas. Así, comercializa productos propios de cada una de las comarcas catalanas en sus supermercados.

Y es que las últimas aperturas, además de incorporar el modelo de nueva generación, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de este tipo de productos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba