holaMOBI expande su red y ofrece nuevas soluciones a negocios de telefonía

holaMOBI nuevas soluciones de telefonía

holaMOBI Córner y holaMOBI PRO son nuevas soluciones ideadas con el objetivo de generar sinergias con otros negocios relacionados con la telefonía y las telecomunicaciones. El objetivo de la compañía es aumentar su volumen de negocio y crecer un 20% en España en el segundo semestre de 2022.

holaMOBI, la franquicia de telefonía global, proyecta en el segundo semestre de 2022 nuevas aperturas con sus soluciones holaMOBI PRO y su córner hola-MOBI. Con estas aperturas, la enseña prevé incrementar un 20% su presencia en España.

El objetivo de holaMOBI con este plan de expansión es ofrecer sus servicios de telecomunicaciones, energía y tecnología en otros espacios comerciales de negocios que quieran brindar un servicio extra a sus clientes, aumentando así sus vías de ingresos.

Y es que recientemente holaMOBI ya ha inaugurado dos nuevos puntos de venta. Ubicados en Córdoba y Vigo, ambos siguen el modelo de tienda tradicional, de 40 m2 de media y están perfectamente incorporados en el mix comercial de sus localidades.

holaMOBI, productos y servicios de telefonía para todo el mundo

Ante este crecimiento, el responsable de Expansión de holaMOBI, Erick Bertolotto, afirma que “crecer en otros nichos de mercado aporta un valor extra a muchos más clientes, que pueden resolver algo tan importante a día de hoy como la comunicación y conectividad al mismo tiempo que hacen sus compras diarias en otro comercio”.

Y es que uno de los elementos diferenciadores de holaMOBI es “su capilaridad y presencia en localidades pequeñas y medianas, ofreciendo a sus vecinos y clientes un espacio único en el que contratar todos los productos y servicio de difícil acceso para ellos por proximidad a zonas comerciales, cerca de su casa y con un trato personalizado”, explica Bertolotto.

Asimismo, “la posibilidad de incorporar los nuevos modelos de tiendas, holaMOBI Córner y holaMOBI Pro, facilitará que nuestra marca lleve la diversidad de oferta en sus productos y servicios de telefonía a muchas más personas”, concluye Bertolotto.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba