Alexandre de Palmas (Carrefour), embajador nacional de los bosques FSC por tercer año consecutivo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El director ejecutivo de Carrefour España recibe este reconocimiento por parte del Consejo de Administración Forestal por el compromiso de la compañía con el medioambiente.

El Consejo de Administración Forestal (FSC), ha nombrado a Alexandre de Palmas embajador nacional de los bosques FSC. El director ejecutivo de Carrefour España recibe este reconocimiento por tercer año consecutivo. Además, la noticia coincide con el Día Internacional de los Bosques. Así, la FSC reconoce el compromiso continuo de la marca con el medioambiente.

La entrega de este galardón ha tenido lugar en Navalacruz (Ávila). Durante la jornada se plantaron especies autóctonas de árboles en la zona. En este evento, Alexandre de Palmas ha recibido el galardón ya mencionado. También ha habido otros invitados de renombre, como Gonzalo Anguita, María Jesús Rodríguez de Sancho o Elsa Enriquez, entre otros. En total, más de un centenar de personas acudieron al evento.

España es el segundo país de la Unión Europea más afectado por los incendios forestales y las olas de calor. Alexandre de Palmas lanzó un llamamiento a la movilización empresarial a favor de los bosques. Siete meses después, Carrefour junto a sus proveedores ya ha reforestado 50 hectáreas (142.850 árboles).

Desde Carrefour quieren que FSC sea uno de sus partner para sostener el equilibrio medioambiental, económico y social de este movimiento. La nominación ha recaído un años más en Alexandre de Palmas, el principal promotor de este carrusel de medidas y acuerdos en pro del medioambiente.

Ir arriba