Inaugurado el quinto restaurante franquiciado de la cadena de pizzerías Domino’s Pizza en Murcia

La marca de pizzerías delivery líder en el mundo, Domino’s Pizza, abre un nuevo restaurante en Murcia. Situada en el Paseo de Florencia, 5, cuenta con capacidad para 46 personas en una superficie de 150 m2. Este restaurante franquiciado ha creado 20 puestos de trabajo. Con este nuevo establecimiento la Comunidad de Murcia cuenta ya con 12 locales.

Jesús Navarro, directo general de Domino’s Pizza en España, ha hablado sobre el nuevo restaurante franquiciado. “Nuestro objetivo es tener presencia en todos aquellos lugares en los que todavía no estamos presente, ya sea en las afueras como en el centro de las ciudades. Queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de poder disfrutar de nuestros productos, estén donde estén”.

El nuevo espacio contará con todas las ofertas principales de Domino’s. Por ejemplo, las nuevas pizzas veganas y sin gluten, recientemente premiadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España. O también, el pago vía bizum.

Como parte de su política de responsabilidad social, este nuevo restaurante franquiciado donará la recaudación del día de la apertura. El acuerdo esta vez se ha producido con la Asociación Católica Española de Inmigrantes (ACCEM). Esta organización está especializada en la atención de personas refugiadas, migrantes y en riesgo de exclusión social. Esta aportación se enmarca en el proyecto Domino’s Colabora.

Con esta iniciativa, la marca se compromete a donar el dinero de las aperturas de sus restaurantes franquiciados a diferentes asociaciones. Por ejemplo, Cruz Roja, Alzheimer, Amizade… entre otras. El objetivo es el de mejorar la vida de las personas que ahí residan.

Scroll al inicio