Alfil.be firma dos nuevas franquicias

Alfil.be anuncia la firma de dos nuevas franquicias

Como cada mes, la cadena de papelerías & hobby expande su red de tiendas en España. Esta vez ha anunciado la firma de dos nuevos contratos de franquicia que se ubicarán en Barcelona y Soria. Y es que Alfil.be, con más de 12 años de experiencia como franquiciadores, ha creado un modelo de negocio de éxito ideal para nuevos emprendedores.

La exitosa franquicia de papelerías & hobby, Alfil.be, continua su expansión imparable en España. Por ello, la central ha anunciado la firma de dos nuevos contratos de franquicia en Barcelona y Soria. Y es que, durante el último año, la cadena ha ampliado su red todos los meses, lo que es un claro índice del éxito de su modelo de negocio.

El próximo punto de venta de Barcelona estará ubicado en Sant Feliu de Llobregat, y abrirá sus puertas de la mano de Anna, la nueva franquiciada de Alfil.be.

Por otro lado, la marea verde llega a Soria con José Félix, el franquiciado, que tendrá una tienda en una ubicación privilegiada en la ciudad.

Franquicia Alfil.be, más de 12 años de trayectoria de éxito

Alfil.be cuenta con más de 12 años de experiencia como central de franquicias. En esta trayectoria, la cadena ha adquirido una experiencia única y ha creado un modelo de negocio de éxito ideal para nuevos emprendedores.

Asimismo, ofrece grandes ventajas competitivas a sus franquiciados, además de impartir un proceso de formación con el que aprenderán todos los detalles del negocio.

Y es que combinando trabajo, la seriedad de los franquiciados y un tipo de franquicia innovadora y rentable, Alfil.be está experimentando un proceso de expansión sólido y sin igual en el sector.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba