Alfil.be inaugura una nueva franquicia en Aranda de Duero

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La enseña de papelerías low cost ha inaugurado un nuevo local franquiciado en la localidad castellanoleonesa de Aranda de Duero.

Alfil.be, la enseña de papelerías low cost por excelencia, sigue adelante con su plan de expansión. En esta ocasión, el nuevo local se ha inaugurado en la localidad castellanoleonesa de Aranda de Duero. La central de franquicia tiene a esta comunidad como punto talismán de su expansión por España. Muchos son los emprendedores que se han interesado por el modelo de negocio de Alfil.be en Castilla y León.

Con esta, son ya más de 130 locales los que Alfil.be franquicia en toda España, cuando hace poco más de 12 años desde su fundación. La marca presenta precios muy llamativos para el cliente, tanto en sus tiendas como a la hora de franquiciarse. Es por ello, que Alfil.be espera continuar con su crecimiento exponencial de los últimos años en el territorio nacional. La propia empresa es la que se encarga de buscar el local para el franquiciado y de negociar su compra, una medida que parece atraer bastante a la hora de convertirse en franquiciado de Alfil.be.

Ir arriba