Anna Gascons (Botica de los Perfumes), Mejor Franquiciada de Cataluña

La franquiciada de la marca de perfumería y estética recibió el galardón a ‘Mejor Franquiciada de una red no catalana’ en el marco de los IV Premios Franquicias de Cataluña.

La Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC), con el patrocinio de RibéSalat, ha otorgado a La Botica de los Perfumes un galardón muy importante. En particular, el premio ha sido otorgado a Anna Gascons Tarrés como ‘Mejor Franquiciada en Cataluña de una red no catalana’. Este galardón se ha concedido en el marco de los IV Premios Franquicias de Cataluña 2022.

La entrega de los premios tuvo lugar en el Centro Cívico Villa Urania (calle Zaragoza, 29 de Barcelona). El Jurado estuvo compuesto por representantes del mundo de la franquicia y abogacía, así como de los sectores financiero y periodístico. Todos ellos han destacado el enorme crecimiento de La Botica de los Perfumes este 2022. Por ello, han decidido premiar a esta franquiciada de la enseña cuya tienda se encuentra en Carrer de la Muralla, 17 en Planes.

El presidente de la AFC, Xavier Vallhonrat, ha destacado la implicación de la franquiciada dentro de la red, así como su predisposición y atención impecable al cliente. A esto, se le han sumado los buenos resultados económicos de la tienda en este último ejercicio.

La galardonada, Anna Gascons, ha hablado sobre este importante galardón. “Para mí es un honor recibir este premio de parte de Asociación de Franquicias de Cataluña. Agradezco al jurado la valoración y que me hayan otorgado este reconocimiento. Quiero agradecer a todo el equipo de La Botica de los Perfumes su implicación desde el inicio y ayuda, sin ellos esto no hubiera sido posible”.

Ir arriba