Tim Hortons llega a Jaén con una nueva apertura franquiciada

La cadena de cafeterías favorita de los canadienses aterriza en Jaén con su oferta de calidad y un espacio inspirado en la naturaleza de su país de origen. Este nuevo concepto de local fue lanzado hace un año y pretende hacer las delicias de los consumidores.

La franquicia Tim Hortons, cadena de cafeterías canadiense inaugura un nuevo ‘coffee shop’ en Jaén. La enseña cuenta con más de 5.000 locales en todo el mundo y este es el segundo en Andalucía. Tras su última apertura en Mallorca, la cadena de ‘cofee shop’ aterriza en Jaén, en el km 262 de la carretera A4 Santa Elena.

El diseño interior del local hace que los clientes conecten con su entorno más cercano y desconecten del exterior. Todo ello, mientras disfrutan de una amplia carta de productos artesanales, dulces y salados.

La marca pertenece al grupo de franquicias de Restaurant Brands Iberia. La directora general de los ‘coffee shop’ Tim Hortons España, María Jiménez, ha hablado sobre este nuevo local franquiciado. “Con este nuevo concepto queremos ofrecer a los clientes productos de alta calidad para cualquier momento del día y a un precio competitivo. La cadena es desde hace muchos años todo un éxito en Canadá, donde se venden 8 de cada 10 cafés que se sirven en el país. Llegamos a España con el propósito de ofrecer el mismo café de calidad ampliando la gama de producto para dar respuesta a consumidor local. Desde la marca buscamos cuidar a nuestros clientes, y para ello, innovamos continuamente en nuestra carta para adaptar la oferta a los gustos del país”.

La llegada de Tim Hortons a Jaén pretende acercar a los consumidores nacionales un ‘coffee shop’ diferente, de éxito internacional. Productos de calidad como café 100% premium arábica, bollería salada y dulce… El local permanecerá abierto de lunes a sábado, de 06:00h a 21:00h y domingos de 07:00 a 21:00h. Tim Hortons es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia. También integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de la marca Burger King y de la especializada en pollo Popeyes.

Ir arriba