La franquicia Tim Hortons abre una nueva cafetería en el aeropuerto de Valencia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de coffee shop líder en Canadá llega a Valencia con su oferta de calidad y con su nuevo concepto de cafeterías inspiradas en la naturaleza canadiense.

La franquicia Tim Hortons, enseña de cafeterías canadiense, inaugura un nuevo establecimiento en la Comunidad Valenciana. La marca cuenta ya con más de 5.000 locales en todo el mundo y, tras su llegada a Oviedo en 2022, aterriza ahora en el aeropuerto valenciano, situado en Manises. Así, los pasajeros tendrán a su alcance los productos de calidad de Tim Hortons.

El nuevo concepto de cafetería de la enseña, inspirado en la naturaleza canadiense, invita a los clientes a desconectar y relajarse. De esto ha hablado María Jiménez, directora de franquicias de Restaurant Brands Iberia, grupo al que también pertenecen las marcas Burger King y Popeyes (entre otras) en España. “Llegamos al aeropuerto de Valencia con la misión de ofrecer a todos los viajeros un momento de desconexión para que disfruten de una carta de alta calidad a un precio competitivo. Para garantizar la frescura en la elaboración de nuestra oferta, más del 80% de nuestros productos proceden de proveedores locales”.

La marca ofrece en sus cafeterías los mejores cafés provenientes de Colombia, Guatemala o Brasil, supervisando la producción y distribución del grano. Así, Tim Hortons garantiza la calidad del producto y su mínimo impacto medioambiental. Además, todos los productos de bollería salados y dulces se elaboran cada día en los locales de la enseña. Con esta inauguración la cadena cuenta con 15 establecimientos en España. Destacan los de Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Mérida, Oviedo y ahora el de Valencia.

Ir arriba