La franquicia Canel Rolls, del grupo Venespor, presenta su nuevo surtido de Rolls de canela de Ceylán

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La enseña ha rebautizado su roll clásico como Original Roll, para destacar su autenticidad y sabor original.

Canel Rolls, marca perteneciente al grupo Inversiones Venespor, presenta hoy su nuevo surtido de Rolls. La presentación se ha realizado en los diez establecimientos de la marca en España. Se trata de una nueva edición de los tradicionales Rolls de la cadena, que mantienen la esencia original de la casa, pero introduciendo más variantes.

Este nuevo surtido de la compañía de Rolls se incorpora ahora a su carta y son el resultado del trabajo del departamento de I+D+I. La sección está centrada en el continuo desarrollo de nuevos proyectos. Así, han conseguido combinar a la perfección la Canela de Ceylán, ingrediente esencial de la receta, con la esponjosidad de los Rolls.

Canel Rolls ha decidido otorgar más importancia a su Rolls clásico, el de frosting. El producto se ha rebautizado como Original Roll, para destacar su autenticidad y sabor original. El producto se elabora diariamente en el obrador central de la compañía con los mejores ingredientes.

La nueva gama de productos incluye deliciosos sabores como manzana, vainilla y caramelo, galleta Lotus, Oreo, Red Velvet, etc. Además de su producto estrella, la carta se completa con wraps, focaccias, ensaladas, croissants, … La cadena está centrada en cuidar todos los detalles de su oferta gastronómica para brindar a sus clientes una experiencia única en la restauración española.

Ir arriba