La franquicia inmobiliaria Remax inaugura una nueva oficina en Las Palmas, Remax Mister House

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Las Palmas cuenta desde el 23 de febrero con una nueva franquicia inmobiliaria Remax, Remax Mister House. La franquicia sigue expandiendo su exitoso y exclusivo sistema de trabajo.

La franquicia inmobiliaria Remax cuenta con una nueva sucursal en la ciudad de Las Palmas. En este caso, se trata de la modalidad de la enseña Remax Mister House, dirigida por el bróker Carlos Fajardo. El director de esta sección de Remax ha hablado sobre la nueva inauguración. “Esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Las Palmas. Por ejemplo, la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles, entre otras”.

Además, esta franquicia inmobiliaria supondrá una alternativa para el desempleo en la zona. Remax tiene una efectividad probada, con más de 140.000 asociados a nivel mundial y 2.400 en nuestro país. El sistema de trabajo es una de las mayores ventajas para asociarse a la compañía. Se basa en el trabajo independiente y cuenta con las comisiones más altas del mercado. Carlos Fajardo es un claro ejemplo de perfil emprendedor de Remax.

El acto de inauguración de la nueva sucursal de la franquicia inmobiliaria Remax se celebró el 23 de enero a las 18:00. El lugar fue la oficina Remax Mister House, en la calle Cruz del Ovejero 46. Contó con la presencia de miembros del equipo de Remax España. Es la duodécima oficina de Remax en la provincia de Las Palmas y la número 16 en todo el archipiélago canario.

Ir arriba