McDonald’s inaugura un nuevo restaurante franquiciado en Madrid y consolida su apuesta en la capital

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

El nuevo restaurante franquiciado dará empleo a 30 personas. Con esta inauguración son ya 51 los restaurantes que McDonald’s tiene en Madrid y 105 en toda la comunidad autónoma.

McDonald’s continúa avanzando con su plan de expansión y vuelve a apostar por Madrid cono la apertura de un nuevo restaurante franquiciado. Está situado en el Paseo de Extremadura, 131. Se trata del establecimiento número 51 en la capital y del 105 en la Comunidad de Madrid.

Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. Sobre esto ha hablado Benito Sagredo, franquiciado del nuevo restaurante. “Quiero agradecer a mi equipo y a todas las personas que han hecho posible esta apertura. Para mí es un gran orgullo tener la posibilidad de abrir este nuevo restaurante franquiciado, y es una gran noticia, además, porque estamos contribuyendo una vez más a la creación de empleo local”.

El restaurante franquiciado cuenta con una superficie de 546 metros cuadrados y terraza exterior con capacidad para 16 plazas. Cuenta con kioscos digitales, el espacio McCafé. McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa y un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.

Ir arriba