La franquicia Pizzerías Carlos sigue creciendo en Andalucía con un nuevo restaurante en Sevilla

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia de pizzerías refuerza su oferta en la capital hispalense donde abrió su primer local en 2013. Con diez restaurantes, Andalucía es una de las regiones con mejores números en la hoja de ruta de Pizzerías Carlos.

La franquicia de restauración Pizzerías Carlos refuerza su posición en Andalucía con un nuevo restaurante. El nuevo establecimiento se encuentra en el Sevilla, en la Avenida de las Ciencias, 19. Es el segundo local de la marca en la capital hispalense.

Esta apertura tiene como objetivo reforzar la oferta de la franquicia de pizzerías en la ciudad, donde está presente desde 2013. Así, se complementa la oferta de restauración en Sevilla dentro del segmento de “casual food”. Este restaurante ofrecerá servicio a domicilio y consumo en sala. Será atendido por un equipo integrado por 25 profesionales.

Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos, ha hablado sobre el nuevo restaurante de la franquicia de pizzerías. «Estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido la marca en Sevilla. Para nosotros es un enclave estratégico por constituir un núcleo de población muy importante que, además, tiene mucho flujo turístico. Por ello, no descartamos continuar creciendo aquí”.

Un planteamiento que se traslada al resto de la región, pues Andalucía es una zona prioritaria en la hoja de ruta que marca la expansión de la compañía. Con diez restaurantes en la actualidad, Pizzerías Carlos está avanzando para impulsar su presencia en la comunidad, tanto a través de locales propios como mediante acuerdos de franquicia.

Ir arriba