Pizzerías Carlos inaugura un nuevo restaurante franquiciado en la zona centro de Barcelona

La enseña Pizzerías Carlos elige Barcelona para continuar con su crecimiento en España en el marco de su política de expansión de 2023. El nuevo restaurante franquiciado de la enseña se encuentra en el histórico barrio de El Clot, 213. Así, la cadena líder de pizzerías refuerza su presencia en la Ciudad Condal. Con este, son ya dos los locales de Pizzerías Carlos en Barcelona, que cuenta con un total de 18 en toda Cataluña.

Este nuevo restaurante franquiciado tiene una superficie de 200 m2 y un equipo de 20 profesionales. La enseña apuesta fuerte por una de las zonas más dinámicas y con mayor desarrollo de Barcelona. Pizzerías Carlos se caracteriza por su oferta de Casual Food y por su modelo basado en los restaurantes de barrio tradicionales, los cuales son su origen. Los productos de la marca estarán también disponibles para recoger en sala y a domicilio.

Barcelona y Cataluña son uno de los principales objetivos de expansión de la enseña. De hecho, ya cerraban el año 2022 con dos restaurantes franquiciados en Manresa y Granollers. Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos, ha hablado sobre la importancia del mercado catalán. “Estamos estudiando más oportunidades en Barcelona y otras ciudades de más de 60.000 habitantes y prevemos aumentar nuestra presencia en la región con otros seis restaurantes”.

Pizzerías Carlos lleva años expandiendo su modelo de negocio por toda la geografía española. Actualmente, cuenta con 84 restaurantes franquiciados en toda España. Este desarrollo se aceleró además tras la pandemia con la incorporación del fondo de inversión Taste of Italy 2.

Scroll al inicio