La franquicia Pizzerías Carlos creció un 22,5% en 2022, facturando un total de 49M €

La franquicia de restauración Pizzerías Carlos, alcanzó en 2022 una facturación de 49M €. Esto se traduce en un incremento del 22,5% con respecto al ejercicio anterior. Este crecimiento a doble dígito ya lleva consolidado tres años, coincidiendo con su plan de expansión iniciado en 2020. La enseña cuenta actualmente con 84 restaurantes, repartidos por toda España. De estos, un 70% son propios, mientras que el resto operan bajo régimen de franquicia. el pasado año materializó la apertura de 16 nuevos locales. Especialmente, la marca reforzó su presencia en Galicia, Andalucía y Cataluña.

Para este año, el objetivo de la franquicia de panaderías es el de inaugurar 20 nuevos locales, con la mira puesta sobre todo en el norte de España. En paralelo al impulso de su plan de expansión, la franquicia está llevando a cabo un ambicioso proyecto de transformación en diferentes ámbitos. Entre otros, el rediseño de los locales, plataforma de gestión propia, web y app completamente renovadas… Por último, este proceso también ha supuesto la incorporación de nuevas propuestas dentro de la carta.

Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos, ha hablado sobre esta enorme expansión. “El sector de la pizza está viviendo una etapa de gran dinamismo. Creemos que es el momento de dar un impulso a nuestra estrategia de crecimiento. Con ello escalaremos posiciones entre las primeras cadenas de restauración del país”. Desde sus orígenes, la franquicia Pizzerías Carlos ha apostado por un modelo que combina la elaboración artesanal y el servicio profesionalizado. Todo ello de manera ágil y competitiva, para hacer frente a las distintas propuestas del mercado de los casual food.

Scroll al inicio