Burger King y Cruz Roja refuerzan su compromiso con la sostenibilidad reforestando espacios naturales

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Con motivo del compromiso de ambas marcas con la sostenibilidad y el cuidado del planeta, y en el marco de la iniciativa “Replanta Pachamama”, se ha llevado a cabo una reforestación de media hectárea en CPIFP San Blas, en la provincia de Teruel.

Burger King y Cruz Roja afianzan su colaboración y compromiso con la sostenibilidad y el cuidado ambiental. Con el desarrollo del proyecto “Replanta Pachamama” se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles. El objetivo es la reforestación y restauración de más de cinco hectáreas de espacios naturales, en cinco puntos del panorama nacional.

En esta jornada se ha restaurado una superficie de media hectárea de espacio natural, correspondiente al Centro Público Integrado de Formación Profesional “San Blas”. Un equipo de 90 voluntarias y voluntarios, junto a 12 niñas y niños y sus familias, han reforestado un total de 700 ejemplares de especies autóctonas de la zona. Una auténtica apuesta por la sostenibilidad, replantando especies como el roble, la encina y varias especies de pinos.

Esta alianza permite a la cadena de restauración seguir reforzando su continúa apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del entorno. Así, está avanzando de forma decidida en sus objetivos de reducción de la huella medioambiental de su actividad. Andrea Mejorada, directora de Comunicación de Restaurant Brands Iberia, ha hablado sobre esta iniciativa. “Queremos continuar transformando el planeta en un lugar mejor para las generaciones de hoy y de mañana, trabajando en alcanzar nuestro objetivo de ser una empresa neutra en emisiones en 2050”.

Ir arriba