Grupo Gadea amplía su portfolio de marcas y adquiere la cadena Crudo Bowl

Grupo Gadea, grupo líder en restauración organizada, acaba de anunciar la integración de la cadena Crudo Bowl a su portfolio de marcas. Crudo Bowl es un restaurante de comida saludable, especializado en pokes, ensaladas y bowls de frutas. Ofrece productos naturales y orgánicos. Actualmente cuenta con 7 restaurantes, pero el objetivo es que siga creciendo con nuevos locales.

Roger Antelo, CEO de Grupo Gadea, ha hablado sobre esta adquisición. “Crudo Bowl es una marca muy reconocida y con una propuesta healthy y asequible muy atractiva para los consumidores. Estamos encantados con su incorporación a Gadea”. Los planes de Gadea Group para Crudo Bowl pasan por seguir abriendo nuevos restaurantes bajo la fórmula de la franquicia y también gracias al modelo de crowdfuding. El concepto Crudo se adapta muy bien tanto a perfiles de autoempleo que quieran desarrollar su primer negocio de la mano de profesionales con una amplia experiencia en la industria de la franquicia.

El objetivo de Gadea Group es abrir en los próximos meses, tres nuevos locales de Crudo Bowl. Uno en Tenerife, otro en Valencia y uno más en Barcelona. Además, la compañía estará presente en Expofranquicia, del 18 al 20 de junio en el pabellón 6 de IFEMA, con 5 de sus marcas: Crudo, Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos y Nigiri.