La franquicia Levaduramadre consolida su presencia en Cataluña con su sexta tienda en Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Desde su llegada a la ciudad condal, el pasado año, Levaduramadre se ha convertido en la franquicia de panaderías de referencia.

La franquicia de panaderías Levaduramadre, consolida su expansión en Cataluña. En esta ocasión, la enseña ha abierto su sexta tienda en Barcelona. El local está ubicado en la calle Ceu Coberta, 133. El abastecimiento diario de los productos se hace mediante un obrador central de 1.000 m2, en Vía Trajana, al norte de la ciudad condal. Además de los productos clásicos de la marca, también se incluyen especialidades catalanas. Todo está elaborado con materias primas de primera calidad y una calidad-precio dirigida a todo tipo de clientes.

Con la apertura de este nuevo local, Levaduramadre quiere consolidar su apuesta por Cataluña y, más concretamente, por Barcelona. Así, la enseña busca extender su modelo de negocio con el objetivo de alcanzar los 18 locales en Barcelona durante este año. Moncho López, co-director de Levaduramadre, ha hablado sobre esta expansión de la marca. “Mantenemos una firme apuesta por ampliar el negocio en distintos puntos de Cataluña. Hasta la fecha hemos encontrado una gran acogida tanto de público como de futuros franquiciados interesados en unirse a nuestro proyecto, lo que nos permite ser bastantes optimistas. Hemos encontrado un gran interés de posibles socios y en estos momentos estudiamos nuevas aperturas que iremos desvelando muy pronto”.

La calidad de los productos y la cercanía de la marca, hacen que Levaduramadre represente un negocio sólido y rentable, no solo en Barcelona. A principios de 2017, la enseña contaba con apenas 10 tiendas en Madrid. Hoy, se ha multiplicado por más de diez en toda España, alcanzando los 120 locales. En el presente año espera llevar a cabo alrededor de 50 nuevas aperturas. Esto supone doblar la cifra de 2021.

Ir arriba