La franquicia Caprabo invierte 2M € para renovar su tienda en calle Providencia (Barcelona)

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La tienda ha triplicado su superficie comercial, hasta alcanzar los 950 m2. La franquicia de supermercados también ha aumentado su plantilla hasta las 30 personas e incorpora el modelo de nueva generación.

La franquicia de supermercados Caprabo ha invertido cerca de 2 millones de euros para la ampliación de una de sus tiendas en Barcelona. El establecimiento está en la calle Providencia número 168, del distrito de Gracia. Este es uno de los más pequeños y poblados de la ciudad condal y es la principal zona estratégica de la compañía.

Con la renovación, la tienda ha triplicado su superficie comercial. De los 300 m2 que tenía ha alcanzado los 950 m2. Además, se ha convertido en una de las tiendas referentes de la franquicia de supermercados en Barcelona. También ha incrementado hasta 30 el número de trabajadores.

El supermercado sigue el modelo de nueva generación y lo han presentado representantes de la franquicia de supermercados. Edorta Juaristi, director general de Caprabo, ha hablado sobre esta renovación. “Caprabo ha realizado una gran apuesta por esta tienda, que además de ser muy completa, será el comercio referente de la zona. El barrio de Gracia es uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, entre otras cosas, porque representa los valores tradicionales del comercio de proximidad”.

El importante cambio de dimensión de la tienda ha permitido a Caprabo diseñar un amplio espacio a modo de mercado en la zona de entrada de la tienda. Con todas las secciones de productos frescos, que son atendidas por profesionales especialistas. Con la reforma, la tienda de la calle Providencia refuerza los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuesta por elementos de valor añadido característicos del modelo Caprabo de nueva generación.

Ir arriba