Tim Hortons abre una nueva cafetería franquiciada en Oviedo

La cadena de cafeterías canadiense llega a la ciudad asturiana con su clásica oferta de calidad y un espacio innovador, inspirado en la naturaleza de su país de origen. Además, con motivo de la inauguración del establecimiento, al primer cliente del 30 de diciembre se le regalarán 100 cafés 100% premium arábica.

Tim Hortons, la cadena de cafetería canadiense, ha inaugurado una nueva cafetería franquiciada en la ciudad asturiana de Oviedo. La enseña cuenta ya con más de 5.000 locales por todo el mundo y sigue creciendo. El local abrirá sus puertas el día 30 de diciembre, siendo la primera cafetería de la marca en la comunidad.

La nueva cafetería franquiciado está situada en la calle Victor Chávarri, s/n, en el Centro Comercial Bulevar el Vasco. El diseño del interior del local evoca a que los clientes desconecten para volver a conectar con su entorno más cercano. Además, con motivo de esta apertura, la marca regalará diez premios: 100 cafés gratia al primer cliente y un café gratis a los nueve siguientes.

María Jiménez, directora general de Tim Hortons Iberia, ha hablado sobre esta nueva apertura. “En Tim Hortons trabajamos para mantenernos en la vanguardia de las tendencias, incorporando nuevos productos a través de proveedores locales, pero siempre manteniendo el proceso artesanal para su elaboración”. La llegada de esta nueva cafetería franquiciada a Oviedo pretende acercar a los consumidores nacionales las claves del éxito de la enseña canadiense.

La marca cuenta con un control completo de la cadena de valor del café, desde su cultivo hasta su comercialización. El café proviene de algunas de las regiones cafeteras más reconocidas del mundo, como Colombia, Guatemala o Brasil. Además, aparte de cafés, la enseña de cafeterías franquiciadas completa su oferta con bollería horneada en los mismos locales.

Ir arriba