La franquicia Urban Poke termina el año con cuatro aperturas en diciembre

Los cuatro locales, algunos de ellos a falta de los últimos retoques, se han abierto en centros comerciales. Tres de ellos están situados en Madrid y, el cuarto, en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha concretamente en el centro comercial de los Alfares, en Talavera de la Reina.

La franquicia de restauración Urban Poke ha inaugurado cuatro nuevos locales franquiciados en diciembre. Son los del Centro Comercial Carrefour El Pinar, en la madrileña localidad de Las Rozas. El local del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Y en el Centro Comercial Los Alfares, en Talavera de la Reina (Toledo), todos ellos propiedad de Carmila. Finalmente, se suma un cuarto, que será en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda aprovechando también la reforma que está viviendo el centro comercial y que culminará esta primavera.

Con estas aperturas, la franquicia cierra el año con 24 locales. Una apuesta firme por el concepto gastronómico healthy food, además de una propuesta de alta calidad y alimentación saludable.

Por otra parte, la franquicia de restauración Urban Poke firmó recientemente un acuerdo con el grupo Carmila. A través de su división Carmila Franquicias, se han seleccionado estos locales a los que se les sumarán más centros comerciales durante 2023. En un entorno en el que el usuario demandaba comida saludable, la cadena de Pokes, que actualmente cuenta con 24 locales en toda España. Es la cadena mejor valorada del segmento Healthy Fast Food con una puntuación de 4,8 sobre 5 en Google.

Ir arriba