El club de fidelización de Muerde la Pasta alcanza el medio millón de clientes

La app de la compañía, Gente con Pasta, aparece en el ranking de las 50 aplicaciones estrella del año por segunda vez. Con tan solo dos años de vida, la app de fidelización de Muerde la Pasta se ha consolidado como una de las mejor valoradas del mercado en la categoría de Comida y Bebida.

Gente con Pasta, el club de fidelización de clientes de la franquicia de restauración Muerde la Pasta, cierra el 2022 con 556.543 socios. Se trata de un 59% más de los que tenía hace solo un año, con previsiones de crecimiento en lo que queda de 2022.

Tan solo dos años después de su creación, 750.500 usuarios ya se han descargado la app de fidelización, lo que se traduce en un ratio de registro del 74%. Gente con Pasta ha sido, además, una de las 50 aplicaciones que más han crecido en 2022, según datos de la compañía Smartme Analytics. En concreto, la app de Muerde la Pasta ocupa actualmente el puesto 48 del ranking.

Con esta aplicación, Muerde la Pasta quiere ofrecer la mejor versión de la franquicia a través de promociones exclusivas y personalizadas. Gente con Pasta busca la fidelización de clientes, por lo que es también muy valorada por los consumidores por las posibilidades de ahorro que ofrece y su sencillo programa de puntos.

Marinella Anglano, direcora de Marketing y Comunicación del grupo, ha valorado estos excelentes resultados de la aplicación. “Un excelente dato si tenemos en cuenta que el benchmark de conversión media -aquellos usuarios que se descargan la App de pero que finalmente no llegan a registrarse- ronda el 50%”. En Play Store, la app del club de fidelización Gente con Pasta de la marca, recibe una puntuación de 4,4 sobre 5. Mientras, en Apple Store los usuarios la han valorado con un 4,6 sobre 5.

Ir arriba