La franquicia Pizzería Carlos refuerza su presencia en Cataluña

La cadena llega así a las localidades de Granollers y Manresa, consolidándose en la región con 16 establecimientos. Tras materializar 16 nuevas aperturas en 2022, Pizzería Carlos seguirá creciendo y cierra el año con 82 locales en España.

La franquicia de pizzerías, Pizzerías Carlos, sigue expandiéndose esta vez por Barcelona tras la inauguración de dos nuevos restaurantes. Con un total de 16 locales, la cadena se consolida como una de las principales referencias del sector de las pizzerías en Cataluña. Esta comunidad concentra en torno al 20% de la actividad de la marca.

El primer de estos locales se encuentra en Granollers, en la calle Mare de Deu Núria, 22. El segundo, se localiza en Carrer de l’Abat Oliba de Manresa. Los dos nuevos establecimientos franquiciados, que suman más de 350 m2 entre ambos, disponen de servicio a domicilio y consumo en el local. La oferta estará cubierta inicialmente por 45 profesionales, que se suman a los más de 2.000 que conforman actualmente el equipo de la franquicia a nivel nacional.

Tras materializar 16 aperturas durante 2022, la franquicia de pizzerías alcanza los 82 establecimientos en España. Pizzería Carlos sigue avanzando en su expansión que tomaba impulso el pasado mes de mayo con la entrada del fondo inversor Taste of Italy 2. Su propuesta se basa en recuperar la esencia de las pizzas en el mercado español, replicando el modelo de pizzería de barrio.

Frances Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos, ha hablado sobre este proceso de expansión. “Nuestro objetivo es mantener este ritmo de crecimiento en 2023. Creemos que las condiciones del mercado son propicias para un modelo como el nuestro que combina calidad con precios competitivos”.

Ir arriba