Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid

La nueva tienda ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricantes, propias y productos frescos. La enseña ya alcanzó el hito de 600 supermercados franquiciados en nuestro país, colaborando además con CEAJE, para dar apoyo al emprendimiento entre jóvenes.

La franquicia de supermercados Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Madrid. El establecimiento se sitúa en la calle Fermín Caballero, número 65. El establecimiento ofrecerá una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada. Además, las promociones estarán a la orden del día. El supermercado dará empleo a 5 personas.

El supermercado franquiciado cuenta con 190 m2 de superficie de venta. Dispone de un amplio surtido de productos de marcas líderes, marcas propias y de productores locales. Ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Eroski ha inaugurado 30 franquicias durante el primer semestre del año. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’. Asimismo, ha alcanzado el hito de 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos 5 años.

La cooperativa mantiene su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios. Con este acuerdo, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, EROSKI busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.

Ir arriba