Atico 30 asegura tu futuro

Atico 30

Una central de franquicias de calidad

Atico 30 es una central de franquicias de calidad que gestiona un modelo de negocio innovador y atractivo. Este permite a los emprendedores montar una tienda de ropa con una inversión adaptada a la situación económica actual, ofreciendo además garantías que aseguran el futuro del franquiciado a largo plazo.

La red de tiendas sólida y estable de Atico 30

El objetivo de la franquiciadora Atico 30 es crear una red de tiendas sólida y estable, cuyo nombre sea cada vez más conocido en provincias, ciudades y comunidades autónomas. La filosofía de la empresa se basa en establecer una comunicación diaria entre la central y los puntos de venta, lo que permite mejorar los aspectos que puedan flaquear en la tienda y garantizar un ticket medio elevado para generar un beneficio diario aceptable.

Sabemos que todos los comienzos son complicados y que, al invertir en un negocio, es crucial tener claras todas las condiciones. Esta franquicia de moda infantil se muestra transparente desde el inicio, exponiendo todos los puntos de la enseña con la mayor claridad posible. De esta manera, el interesado puede valorar si encaja dentro de sus expectativas de negocio.

Si tú también quieres conocer cuáles son esos puntos definitorios del modelo de franquicia de Atico 30, no esperes más y solicita información a través de este portal.

Scroll al inicio