La seguridad de unirte a la franquiciadora de moda infantil Grupo Reprepol

Grupo Reprepol franquicia moda

Perfil de emprendedores buscados

La compañía, perteneciente al Grupo Reprepol Ibérica, busca emprendedores con un perfil definido de autoempleo que sientan motivación y deseen ser sus propios jefes. Estos emprendedores serán los encargados de liderar un modelo de negocio basado en la comercialización de moda infantil, cumpliendo así con éxito el plan de crecimiento del grupo.

Para poner en marcha un establecimiento Reprepol, los futuros emprendedores deberán realizar una inversión inicial media de aproximadamente 25.000€ (IVA incluido). Esta inversión cubre la adecuación del local y la mercancía necesaria para iniciar la actividad empresarial. Además, se contará con el respaldo continuo de la central durante toda la trayectoria del emprendedor en el mundo del autoempleo. Es importante destacar que el contrato no requiere ningún tipo de canon de entrada, está libre de royalties y no obliga a ninguna permanencia.

Desde esta franquicia de moda infantil se explica que «la idea es que el emprendedor dirija el negocio, controlando todos los factores que surgen en el día a día de su actividad, siempre con el asesoramiento y seguimiento de un gran grupo». Entre sus funciones destacan la atención al cliente, la realización y fabricación de pedidos cada temporada. También destacan las tareas administrativas y comerciales desde la central de la compañía. Este modelo ha permitido el gran desarrollo de la cadena en España.

Éxito y trayectoria del Grupo Reprepol

Con una trayectoria empresarial de más de 30 años y un modelo de negocio exclusivo de éxito, Grupo Reprepol se ha consolidado en el mercado. Actualmente cuenta con más de 300 tiendas operativas, tanto en formato multimarca como monomarca. La compañía Grupo Reprepol sigue progresando con la garantía de una larga tradición en el sector de la moda infantil y ofrece la oportunidad de formar parte de esta gran familia.

Scroll al inicio