Nuevo programa profesional: Agente Licenciado de Best House

Inmobiliaria Best House

Best House da oportunidades a candidatos con recursos limitados

El programa Agente Licenciado de la franquicia Best House permite a los candidatos seleccionados acceder a las prestaciones de la franquicia de su elección, incluso cuando su inversión inicial no les permite cubrir completamente el canon de entrada. Esto se logra al cederles la mayor parte de los ingresos de explotación, permitiendo así a los Agentes Licenciados extender el plazo de pago del Canon de Entrada para convertirse en Franquiciado Asociado o Franquiciado.

Bajo este programa, el Agente Licenciado opera la franquicia en calidad de representante de la empresa franquiciadora y agente de agencia en su municipio o zona correspondiente. El canon de entrada mínimo abonado por el Agente Licenciado cubre la transmisión del saber hacer clave para el éxito de la franquicia, que incluye formaciones iniciales, licencia de software y licencia de la marca.

Comisiones y royalties mensuales

Además, el Agente Licenciado paga un royalty mensual mínimo y recibe comisiones que oscilan entre el 50% y el 80% de los ingresos de facturación por los servicios de la franquicia. Estos nuevos modelos de acceso se basan en el principio fundamental de esta franquicia inmobiliaria de hacer que la franquicia sea accesible para todos, sin comprometer la calidad y la gama completa de prestaciones que la marca ofrece.

Si desea más información sobre el programa Agente Licenciado y cómo convertirse en parte de la red de franquicias de Best House, comuníquese con el Departamento de Expansión de Best House.

Scroll al inicio