Atico 30 continúa su expansión con la apertura de una nueva franquicia en Jaén

franquicia atico 30

La enseña Atico 30 ya ha inaugurado varios locales franquiciados desde que comenzó 2021.

La central de franquicias Atico 30 acaba de confirmar la firma de un nuevo acuerdo. Úbeda (Jaén), será la ubicación donde tendrá lugar una nueva apertura de esta franquicia especializada en moda. 

Maria del Carmen es la nueva franquiciada de la marca. Menciona que “ha visto algo diferente en el modelo de negocio de Atico 30”. Se trata de un franquicia de moda y complementos low cost que le brinda al franquiciado una serie de facilidades y garantías y a un precio más que asequible. “Es todo lo que estaba buscando en estos momentos”, dice la franquiciada.

Además, todo ello dentro de una imagen de tienda innovadora con un diseño único.

Úbeda es una ciudad con un encanto especial. Y es que se trata de la localidad más antigua de Europa Occidental. Maria del Carmen, ha decidido que su tienda esté ubicada en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, concretamente en Avenida Ramón y Cajal, 34.

A la franquiciada no le cabe duda de que de la mano de Atico 30 se va a convertir en toda una referencia comercial de la zona. Y de que, además, todos los habitantes van a elegir su tienda a la hora de ampliar y renovar su fondo de armario.

Atico30 Úbeda contará con una amplia variedad de ropa y complementos que se adaptan a todo tipo de personas. Y es que esta franquicia apuesta por la diversidad y le ofrece a sus franquiciados un amplio abanico de posibilidades. Su objetivo es que estos gocen de libertad de elección respecto hacia dónde quieren orientar su emplazamiento comercial.

Las posibilidades son muy amplias en Atico 30. Asimismo, y como se puede comprobar, la gente está apostando fuerte por esta franquicia.

Úbeda ha sido otra de las firmas de la franquicia en lo que va de año, pero no la única. La enseña nos irá informando de las nuevas firmas que se van produciendo.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

 

Ir arriba