La franquicia de estética DP Concept Store presenta su nueva colección de ropa de fabricación propia

En DP Concept Store encontramos una red de franquicias perteneciente al grupo Del Pueblo Grupo Empresarial. Se trata de una empresa de renombre en el mundo de las franquicias que ya cuenta con más de 400 aperturas. Actualmente, tienen presencia en más de 20 países y han sido otorgados con dos premios internacionales.

DP Concept Store es un concepto único en el mundo. Firma perteneciente al sector de la estética y el cuidado personal, incluye dentro de una misma tienda diversos servicios. Entre estos podemos encontrar cosmética capilar, facial y corporal o cosmética de color (maquillaje). Además, disponen de multitud de accesorios de moda destinados a la venta, un rincón gourmet, papelería de diseño y mucho más.  Entre sus distintos servicios destacan aquellos dirigidos a la estética. Por ejemplo, manicura y pedicura, hifu, depilación láser con diodo, microblading, micropigmentación, botox facial… etc.

Destaca, por otra parte, su gran oferta de productos veganos, ecológicos, orgánicos y naturales. Estos son además biodegradables, antibacterianos, antimicóticos, y, por supuesto, productos certificados. Este concepto está integrado por profesionales cualificados de primer nivel en cada área de negocio. Por ejemplo, presentadoras y maquilladoras de TV, farmaceúticas, científicos… etc. Todo ello se agrupa bajo su filosofía: “Quiérete, cuídate, regálate…”. También dispone de un servicio de formulación de productos personalizados. Estos están dirigidos a personas con problemas en la piel, alergias, irritaciones, dermatitis, acné o soriasis.

En DP Concept Store ofrecen un ambiente decorado con sutileza y elegancia en un entorno cálido. Sus clientes disponen de una atención personalizada, y productos y servicios de todo tipo. Su objetivo es lograr un espacio en el que el visitante logre aislarse del día a día a través de los servicios que desee adquirir.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba