Atico30, conoce más sobre la franquicia de moda low cost que es sinónimo de calidad

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Atico30 es la marca española de moda low cost que más está creciendo en el sector de la mano de sus franquiciados.

Atico30, cadena de franquicias especializada en tiendas de moda low cost y complementos funcionales. Trae consigo las ofertas más asequibles y llamativas del sector de cara a los consumidores. Sin embargo, la calidad de los productos de la enseña no se traduce en una inversión elevada. La marca española ha ajustado al máximo los parámetros de su inversión. Así, Atico30 ofrece las mejores alternativas económicas a sus inversores. Esta comodidad en materia financiera se refleja en el éxito conseguido por la marca en los últimos años.

Atico30 es una central franquiciadora cercana. Desde la propia marca de moda low cost, aseguran que su filosofía es la siguiente. “Sabemos que el mercado de la moda es muy cambiante, y siempre intentamos estar preparado para adaptarnos tanto a la situación de la demanda actual como a los gustos de los consumidores en cuanto a últimas tendencias”.

La enseña cuenta con diferentes marcas de moda low cost, que cuentan con una amplia variedad de género. Así, la oferta de Atico30 se ajusta a diferentes gustos y, sobre todo, a todo tipo de bolsillos. De esta forma, la franquicia posee dos líneas de producto bien diferenciadas.

  • Marcas reconocidas con una gama Premium.
  • Marcas que comercializan con un género más low cost.
Ir arriba