Atico30 inaugura una nueva franquicia en Albacete

Franquicia Atico30 en Almansa, Albacete

Estará ubicada en el municipio histórico de Almansa. Ana, la franquiciada, dirige la nueva tienda de moda, que está enfocada principalmente a mujeres de mediana edad y amante de las nuevas tendencias.

La marca franquiciadora de moda, Atico30, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en el municipio de Almansa, Albacete. Concretamente, en la calle Ferrero 29 Bajo. Esta localidad cuenta con una gran historia, además de ser un punto turístico en la zona.

La nueva franquiciada de Atico30 en Albacete es Ana, una mujer amante de la moda y con gran carisma que ha decidido emprender con la franquicia de moda que está en tendencia.

De este modo, la nueva tienda que dirige Ana está enfocada principalmente a la mujer de mediana edad y amante de las nuevas tendencias.

Inauguración de Atico30 en Almansa, Albacete

El día de la inauguración, muchas personas se quedaron admirando la imagen que transmite esta nueva tienda.

Todos los visitantes encontraron en la nueva franquicia algo de su gusto. Esto es posible, ya que esta enseña cuenta con un amplio catálogo de productos. Atico30 dispone de artículos premium (de marcas reconocidas) y low cost (marcas económicas que están siendo tendencia en redes sociales).

Actualmente, Ana y Carolina, su empleada, ya tienen totalmente operativa su nueva franquicia de moda.

Un exitoso modelo de negocio

Atico30 cuenta con un modelo de negocio low cost que está siendo tendencia entre las diferentes franquicias de moda y complementos. Además, cada vez son más los emprendedores e inversores que apuestan por esta enseña. Y es que, tanto su imagen como su enfoque hacia el cliente, son aspectos que cada vez se tienen más en cuenta en el mercado.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba