Caprabo se expande en Girona y abre una nueva franquicia

Caprabo se expande en Girona y abre una nueva franquicia

El nuevo supermercado se ubica en la localidad de Sils y sigue el modelo de nueva generación. Con él, Caprabo consolida su presencia en Girona, donde ya cuenta con una red compuesta por 28 establecimientos. Destaca el compromiso que la cadena mantiene con la producción de proximidad.

La compañía continúa el desarrollo de su plan de expansión previsto para el presente año 2022. Por este motivo, Caprabo ha inaugurado su primer supermercado en la localidad de Sils, en Girona. Ubicado en el Paseo Sant Cosme i Damià 6, sigue el formato de supermercado de proximidad. Y con 200 m2 de superficie y un horario de 8:30h a 21:00h todos los días, da empleo a 6 personas.

Con esta apertura, Caprabo se asienta en Sils, donde no tenía presencia. Además, se expande en la comarca de La Selva, donde cuenta con 11 supermercados repartidos en 6 municipios: Angles, Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar y Santa Coloma de Farners.

Y sumando esta inauguración con la última en Roses, Caprabo se consolida en la provincia de Girona, donde ya cuenta con una red de 28 supermercados.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de la cadena son de nueva generación. Su principal característica es la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad.

Caprabo realiza una gran apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad, el ahorro personalizado y la innovación. En los supermercados de nueva generación de Caprabo, la calidad adquiere una perspectiva transversal. Esto incluye desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de nuevas tecnologías al servicio del cliente, especialidades, secciones nuevas o productos de marca propia.

Caprabo, compromiso con la producción de proximidad

Caprabo es la única cadena entre las franquicias de supermercados que dispone de un Programa de Proximidad por Comarcas. Con esta iniciativa, comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas de Cataluña.

Los nuevos supermercados de Caprabo, además de incorporar el modelo de nueva generación, también trabajan para difundir y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

Y es que en el último año, los productos de proximidad facturaron 36 M€, lo que supone un 25% más respecto al año anterior.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba