Ático30, la franquicia de moda low cost que llega con condiciones inmejorables para franquiciados

Atico30 se trata de una central de franquicias de moda y complementos tolerante y accesible, de la que pueden formar parte todo tipo de emprendedores.

Esta franquicia cuenta con una red de tiendas ya posicionadas repartidas por el territorio nacional. Una tienda ATICO30 destaca en cualquier lugar, gracias a su elaborado diseño. Así como en la manera que tiene de recopilar las tendencias principales del momento en un mismo emplazamiento comercial.

El sueño de muchos emprendedores en la actualidad es iniciar su andadura como autónomos al frente de un negocio seguro, fácil y sin ataduras. Esta es la clara definición de ATICO30. Una franquicia que aboga por el bienestar y la libertad de sus franquiciados, y bajo una inversión ajustada a la situación económica actual.

ATICO30 te pone en bandeja una amplia línea de marcas que comercializan con artículos de calidad, pero bajo un precio más que accesible para la venta. Cabe destacar en este punto, que la franquicia NO TIENE ningún tipo de comisión por ventas, canon de publicidad o royalties. Dicho en otras palabras: EL BENEFICIO MENSUAL ES ÓNTEGRO PARA EL FRANQUICIA.

Scroll al inicio