La franquicia española de moda infantil, Grupo Reprepol, se consolida como líder del sector

tienda reprepol interior

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

El mundo de la moda infantil es un mercado que poco a poco se consolida cada vez más dentro del extenso ámbito de la moda en general. Muchos emprendedores, actualmente, se ven atraídos por este mercado emergente, pero para tener éxito en este tipo de negocio es necesario contar con productos de la mejor calidad, así como con el conocimiento necesario para llegar a sus consumidores.

Grupo Reprepol es un holding empresarial con 30 años de trayectoria en el mercado. Son una franquicia de ropa y productos de moda infantil. Su visión principal no radica en distribuir los productos, sino en asesorar y acompañar a sus franquiciados. El objetivo es el de ayudarles a asentarse en este mercado tan competitivo.

El respaldo que brinda esta empresa a las nuevas tiendas de moda infantil va más allá de la provisión de mercancía. Grupo Reprepol ofrece asistencia en varios procesos del levantamiento de la tienda. Esta, trabajará con sus productos, así como con su diseño, distribución y adecuación de los locales físicos, entre otras características.

Además, como proveedor, Grupo Reprepol ofrece enorme calidad en sus productos de moda infantil. A esto se le une una extensa diversidad de prendas y una alta rotación del producto. Por último, para cualquier inquietud o emergencia, cuentan con un departamento de comunicación directa con sus asociados.

También ofrecen una serie de facilidades para asegurar la rentabilidad de los nuevos distribuidores. Es por ello que no cobran ningún tipo de entrada para sus asociados y se encargan de financiar la totalidad de la inversión inicial. La franquicia de moda Grupo Reprepol prevé extenderse este año por España y el extranjero.

Ir arriba