BEST HOUSE firma alianza estratégica con SOLARPROFIT para impulsar el autoconsumo fotovoltaico entre sus franquicias

acuerdo solar profit y la franquicia best house

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Esta alianza refuerza el compromiso de BEST HOUSE con la sostenibilidad y el avance tecnológico, poniendo al alcance de sus franquiciados soluciones en energía solar.

La franquicia Best House, en su permanente búsqueda de innovación y mejora en la oferta de servicios para sus franquiciados, ha anunciado un acuerdo estratégico con la firma SOLARPROFIT, especialista en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico.

Desde su fundación en 2007, SOLARPROFIT ha transitado desde su función inicial de ingeniería, centrada en la planificación y gestión de compras para proyectos fotovoltaicos, hasta convertirse en una entidad integral en el ámbito del autoconsumo solar. Su propuesta de valor reside en su capacidad para gestionar el desarrollo, optimización, instalación y mantenimiento de sistemas solares fotovoltaicos, garantizando el rendimiento y generación solar durante 25 años.

Soluciones ecológicas para los franquiciados

La unión de estas dos firmas busca ofrecer a particulares y empresas una opción para generar su propia energía renovable, reduciendo la dependencia de energías tradicionales. Además, este acuerdo evidencia el compromiso de Best House de brindar a sus franquiciados opciones sostenibles y actualizadas en el mercado inmobiliario, en el que la demanda de soluciones eco-amigables está en constante crecimiento.

Con esta alianza, la franquicia inmobiliaria reafirma su visión de futuro, buscando siempre oportunidades y servicios que beneficien a sus franquiciados y les permitan ofrecer un servicio excepcional y sostenible a sus clientes.

Ir arriba