La franquicia Tu Bienestar firma su séptima franquicia a través de la consultora BeFranquicia, esta vez en Móstoles

firma franquiciado befranquicia para tu bienestar

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La cadena de franquicias dedicada al cuidado de mayores, Tu Bienestar, que ha demostrado su compromiso con la calidad y la atención personalizada, anunció hoy la firma de un nuevo contrato de franquicia en la ciudad de Móstoles de la mano de la consultora especializada BeFranquicia.

El empresario local, Jose Manuel Barroso, se suma a la familia de Tu Bienestar, consolidando la presencia de la cadena en la Comunidad de Madrid. Con este nueva oficina la marca suma ocho centros de atención, de los cuales siete son franquiciados.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Jose Manuel a nuestra red de franquicias. Su experiencia y dedicación se alinean con nuestra visión y misión de ofrecer a los mayores un servicio excepcional, y estamos seguros de que, bajo su dirección, la nueva sede en Móstoles se convertirá en un referente para las familias de la zona», comentó Yolanda Nieto, fundadora de Tu Bienestar.

Móstoles, una ciudad con una creciente población de adultos mayores, representa una oportunidad para que Tu Bienestar expanda su oferta y continúe garantizando un espacio seguro, cómodo y profesional para todos aquellos que necesiten servicios especializados de cuidado.

Apoyo de la consultora Befranquicia

La consultora BeFranquicia ha estado presente en todo el proceso al igual que ha hecho en otras ocasiones. Tanto en la captación y la gestión del franquiciado como en la búsqueda de local y obtención de financiación.

El director de BeFranquicia, Carlos Blanco de Córdoba, reconoció que «es sin duda una buena noticia para Móstoles que contará con una de las empresas más prestigiosas en el cuidado de mayores a nivel nacional». Así como para franquicia y franquiciado ya que «el concepto de Tu Bienestar es completamente win-to-win».

Por su parte, Jose Manuel Barroso señaló: «Es un honor unirme a Tu Bienestar. He observado de cerca su labor y estoy convencido de que juntos podremos ofrecer un servicio inigualable en Móstoles. Mi compromiso es garantizar que cada persona que acuda a nuestro centro se sienta valorada, cuidada y, sobre todo, en familia».

Con la firma de este nuevo acuerdo, Tu Bienestar refuerza su posición como líder en el sector de franquicias de cuidado para mayores, continuando su estrategia de expansión y consolidando su compromiso con las comunidades locales. Esta inauguración se suma a los centros de Burgos, Aranda, Madrid Centro, Madrid Sur, Manresa, Valladolid o Jaén.

La inauguración del nuevo centro está prevista para el próximo septiembre, y se espera que genere empleo y fomente la capacitación en el ámbito del cuidado de personas mayores en Móstoles.

Ir arriba