Caprabo amplía su red con una nueva franquicia en Barcelona

Caprabo en l'Hospitalet, Barcelona

Ubicado en la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat, sigue el modelo de supermercado de nueva generación. Con una superficie de 334 m2, ha generado 5 puestos de trabajo. Se trata del establecimiento nº 11 que Caprabo tiene en la ciudad.

La cadena de supermercados avanza con su plan de expansión marcado para este año 2022. Por ello, Caprabo ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en l’Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona.

Con esta nueva apertura, la compañía amplía su presencia en la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat, donde actualmente cuenta con 11 supermercados activos.

El nuevo supermercado de Caprabo en l’Hospitalet de Llobegrat, Barcelona

Este establecimiento, ubicado en la calle Arquitectura 26, sigue el modelo de supermercado de proximidad. Además, opera en régimen de franquicia y, con sus 334 m2 de superficie, da empleo a 5 personas.

En cuanto al horario, este nuevo supermercado abrirá de 8:30h a 23:00h todos los días de la semana.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados que inaugura Caprabo son de nueva generación. Su característica principal es la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad.

Por este motivo, realizan una fuerte apuesta por la salud, por los productos frescos y de proximidad, por la variedad, por el ahorro y por la innovación.

En esta nueva generación de supermercados, la calidad toma una perspectiva transversal. Esto incluye la atención al cliente, los productos, servicios de valor añadido, el desarrollo de nuevas tecnologías al servicio de los clientes, nuevas secciones, especialidades o el producto de la marca propia de Caprabo.

“Programa de Proximidad por Comarcas”, un compromiso con la producción de proximidad

Caprabo es la única cadena entre las diferentes franquicias de supermercados que cuenta con un «Programa de Proximidad por Comarcas». A través de él, comercializa en sus supermercados diferentes productos propios de cada una de las comarcas de Cataluña.

Y en los nuevos supermercados, además de incorporar el modelo de nueva generación, también trabajan para difundir y fomentar el consumo de este tipo de productos propios de cada localidad.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba