Century 21 abre una nueva oficina franquiciada en pleno centro del barrio de Salamanca en Madrid

Century 21, cadena de intermediación mobiliaria líder del sector, apuesta por el barrio Salamanca de Madrid para su nueva oficina franquiciada. Century 21 Élite abre sus puertas en la calle Núñez de Balboa, 30. Así, la red inmobiliaria continua con su expansión de 2023, con la que pretende aumentar en un 5% el número de oficinas en todo el país. Málaga, Madrid, Barcelona, Canarias y Levante son las zonas geográficas prioritarias para la enseña.

Esta nueva oficina franquiciada, ubicada en la calle Núñez de Balboa, supondrá la activación de cinco nuevos puestos de trabajo. La ubicación de la sucursal ha sido elegida en base a un análisis. En este análisis, el barrio de Salamanca se posiciona como una de las zonas comerciales y focos inversores más importantes del país. Además, la calle coincide con la sede central de Century 21 España, ubicada en Núñez de Balboa, 116.

Federico Blanco, socio de la nueva oficina franquiciada, ha hablado sobre esta inauguración. “El apoyo que recibimos desde la central de Century 21 España es total. La cercanía y conocimiento del negocio inmobiliario nos permitirá dar cada paso con seguridad y en la dirección correcta”. Además, los socios también han destacado la formación que la central brinda a todo el staff y al equipo de asesores.