Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado “Rapid” en la gasolinera de Pastrana (Guadalajara)

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña “Rapid”. El establecimiento está situado en el kilómetro 95,7 de la carretera Guadalajara-Tarancón al paso por Pastrana. “Rapid” es la última innovación en formatos comerciales de Eroski. Se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas.

El supermercado franquiciado cuenta con una sala de ventas de 60 m2 con más de 700 referencias. Además, tiene horno propio y zona de café. También dispone de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería. El establecimiento abrirá los 365 días del año de 8:00 a 21:30 horas.

El formato “Rapid” de Eroski es un modelo altamente competitivo que nace para ofrecer un formato de conveniencia y ultraproximidad. Es un modelo que responde a la “falta de tiempo” de un público que necesita realizar compras de conveniencia. Muchas veces para cubrir necesidades no previstas o diarias. La tienda incorpora, además, innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Eroski cuenta con 25 supermercados franquiciados bajo esta enseña en estaciones de servicio.

Scroll al inicio