Comess Group Fundación ONCEFundación ONCE y Comess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, han suscrito un convenio de colaboración. El mismo que supondrá la contratación de 50 personas con discapacidad en los próximos cinco años. La compañía se suma a esta iniciativa que forma parte del Convenio Inserta, firmado en septiembre de 2018.

Un acuerdo que se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ). Ambos desarrollados Fundación ONCE a través de Inserta, con cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil. Su objetivo es incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Este acuerdo ha sido suscrito por Manuel Robledo, presidente de Comess Group, y José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE. Gracias al mismo, Inserta Empleo, entidad de la Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, se encargará de la preselección de los candidatos que mejor se adapten a los perfiles requeridos por la compañía de franquicias de restauración.

Valoración del acuerdo

Para Manuel Robledo, presidente de Comess Group, “Unirnos a este proyecto junto Fundación ONCE es una gran satisfacción. Y un apoyo a nuestro compromiso con la integración y la igualdad. Las empresas tenemos la responsabilidad de promover la incorporación al mercado laboral de las personas con discapacidad”.

José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, ha asegurado que esta firma “fortalece a Fundación ONCE e Inserta Empleo. Porque somos conscientes de que hacemos muchas cosas. Pero también de que a otras no podemos llegar si no tenemos aliados. Nuestra labor principal es el empleo de las personas con discapacidad y Comess Group reúne las condiciones para hacerlo posible”.

La incorporación de las franquicias de Comess Group a este proyecto también supone su integración en el ‘Foro Inserta Responsable’. Un espacio de debate y colaboración creado con el objetivo de potenciar e impulsar la participación sobre la responsabilidad social empresarial, la discapacidad y la gestión del talento diverso. Además, esta iniciativa es una plataforma de trabajo en red e innovación social. La misma posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad.

Comess Group Fundación ONCE

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en franquicias de restauración organizada. Cuenta con más de 350 establecimientos y presencia en 16 países de Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China y Japón. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi y Pasta City.

Además, cuenta con los derechos de master franquicia de Pieology, The Counter, The Build y Coldstone Creamery.

Sobre Inserta Empleo

Inserta, entidad sin ánimo de lucro de la Fundación ONCE, nace con la misión de diseñar, gestionar y llevar a cabo el Programa Por Talento. Este instrumento cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) y de la propia Fundación ONCE. Un ambicioso proyecto íntimamente ligado al Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007-2013. Además, constituye un nuevo impulso en favor de la inserción sociolaboral del sector de la discapacidad y de la igualdad de oportunidades.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias