Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Lizarran sudaméricaEl grupo de restauración, Comess Group, ha abierto recientemente varias franquicias de su enseña Lizarran en América central, como Guatemala y un segundo local en Panamá. Ahora, la firma se expande a lo largo de todo Centroamérica y Latinoamérica, marcando el ritmo del sector en cuanto a internacionalización con varios restaurantes.

El grupo de hostelería y restauración ofrece posibilidades de franquicia para todo el territorio internacional y Latinoamérica como se puede apreciar con su enseña Lizarran que cuenta desde el Food Truck en Miami, Florida; dos establecimientos en la ciudad de Panamá, uno el Alta Plaza Mall y en el Sortis Hotel; otros dos establecimientos en el Estado de Puebla de Mexico; un restaurante en Bulevar Rafael Landívar, Guatemala y hasta Ecuador, con otro restaurante en Avenida Amazonas y Naciones Unidas.

La inminente apertura de dos nuevos establecimientos internacionales, permite que Comess Group se consolide en Latinoamérica como un sistema estable y respaldado por grandes empresas de Retail y del sector de la restauración.

La expansión del concepto de Bar de Tapas con los famosos pinchos Lizaran , las tapas, raciones y cerveza pero también el ambiente, denotan lo mejor de la tradición de la marca España en los países no tan vecinos, pero si con el español como lengua oficial común.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Noticias relacionadas

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...