Conoce el completo servicio de embalaje de la red de franquicias Mail Boxes Etc.

franquicia mail boxes etc

Mail Boxes Etc., además de servicio logístico, ofrece a sus clientes la posibilidad de que escojan el envoltorio para sus envíos. Y siempre contando con la ayuda de profesionales especializados.

La franquicia Mail Boxes Etc. no solo ofrece a sus clientes su reconocido servicio logístico a nivel nacional e internacional. También la posibilidad de embalar los paquetes en todos sus centros MBE. Con objetivo de que lleguen intactos a su destino, el personal especializado de la marca empaqueta y embala los objetos con cuidado.

El relevante papel del embalaje profesional

En MBE son conscientes de que el embalaje de los productos en el sector logístico es más importante de lo que a veces podamos imaginar. Y es que, un envoltorio bien escogido protege, no solo los productos que van dentro de él, sino además los de su entorno. Asimismo, agiliza el proceso de envío, transporte y almacenamiento de los bultos. Un factor muy a tener en cuenta por las franquicias del sector transporte. 

¿Qué requisitos debe cumplir un buen embalaje logístico?

Estos son algunos de los requisitos que la franquicia MBE considera indispensables:

Protección de los productos

Quizá la protección del contenido es el principal objetivo del packaging o embalaje de un producto. El objetivo es preservar cuidadosamente el producto para asegurar que durante el transporte de las mercancías no se produzca ningún daño.

Fácil manipulación

En ocasiones, se da prioridad al diseño del packaging de un producto. Esto es debido a que es donde realmente se proyecta la imagen de la marca de la empresa. No obstante, es importante tener en cuenta que la paquetería debe ser fácil de manipular. Además, aunque se dé prioridad al envoltorio, este debe poder ser transportado con facilidad.

Cumplimiento de normativas y requerimientos

Es importante tener en cuenta que el proceso de embalaje debe quedar ajustado a las políticas de etiquetado vigentes en cada país. También hay que considerar, por supuesto, las normas propias de cada empresa. Además de las que rigen al canal de distribución.

Visibilidad de la marca

La compañía que realice el envío no puede olvidar que el embalaje o packaging supone el primer impacto del usuario con la marca. Por ello, hay que dedicarle el tiempo y diseño necesario.

Venta de material de embalaje

En los centros MBE se encuentra disponible todo tipo de material de embalaje que el cliente puede adquirir. Así, en caso de querer ocuparse personalmente del packaging, pueden seleccionar lo que necesiten.

MBE ofrece la solución perfecta para embalar cualquier objeto: desde un equipaje a unas botellas de vino.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba