Domino,s Pizza cierra 2022 con casi 400 locales y un nuevo modelo de franquicia por ‘reconversión’

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El año pasado, Domino’s Pizza abrió 17 nuevos establecimientos en España, 5 de ellos franquiciados, llegando a cerca de 400. Para el 2023, la enseña ha puesto en marcha su modelo de franquicia por ‘reconversión’ con el que seguir expandiéndose con un 70% menos de inversión.

Domino’s Pizza, marca líder de pizzerías delivery a nivel mundial, ha cerrado 2022 con 17 nuevos restaurantes, 5 de ellos franquiciados. En España, la marca lleva más de 10 años de éxitos y actualmente está presente en todas las provincias. Cuenta con cerca de 400 establecimientos, entre propios y franquiciados.

Para este año 2023, el objetivo es tener presencia en todas aquellas ubicaciones donde no esté presente. Para ello, ha puesto en marcha un nuevo modelo de franquicia por reconversión para ofrecer una alternativa rentable para todos los inversores interesados. Entre sus preferencias se encuentran las pizzerías de poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes.

Para ayudar a los nuevos franquiciados de estas zonas, la franquicia Domino’s Pizza pone a disposición de los franquiciados todas las ventajas del negocio de éxito de la enseña. En el caso de la reconversión del negocio, la inversión por parte del franquiciado es de un 70% menos que en aperturas de nueva creación.

Jesús Navarro, director general de Domino’s Pizza en España, ha hablado sobre esta nueva política de expansión. “Queremos poner nuestro granito de arena para que todas aquellas personas que tengan un negocio y quieran reconvertirlo en uno de nuestros establecimientos y formar parte de nuestra marca, puedan hacerlo”.

Ir arriba