Domino´s Pizza prepara una nueva apertura solidaria en Albacete en colaboración con AFANION

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La enseña de pizzerías donará los ingresos de la apertura a AFANION, asociación de familias de niños con cáncer en Castilla-La Mancha. Esta donación se enmarca en las aperturas solidarias de la iniciativa Domino´s Colabora y es el tercer restaurante de la enseña en Albacete.

Domino´s Pizza, franquicia líder de pizzas delivery, abrió el 14 de febrero su tercera tienda en Albacete. Se trata de la número 16 en Castilla-La Mancha. El nuevo local franquiciado se ubica en la estación de autobuses, en la calle Federico García Lorca, número 5. Cuenta con 140 m2 de superficie de sala y desde el 28 de febrero, durante 28 días, tendrá las pizzas medianas a recoger por 5,99€. La nueva tienda creará 30 puestos de trabajo en la zona y tiene capacidad para 82 personas.

Además, como parte de su iniciativa de responsabilidad social Domino´s Colabora, la enseña donará la recaudación del día de la apertura. En este caso, Domino´s Pizza ha llegado a un acuerdo con la entidad social AFANION (Asociación de familias de niños con cáncer en Castilla-La Mancha). La donación irá destinada a atender a los niños en todo el proceso de la enfermedad. También se destinará el dinero a apoyar un proyecto para la investigación de la enfermedad y de nuevos tratamientos.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora. Con él, la marca de pizzas delivery se compromete a mejorar la vida de las personas allá donde se instala. La colaboración con AFANION se une a otras como las de Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Amizade o Alzhe, entre otras.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca: la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum. Domino´s Pizza ha anunciado un acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios de pago Bizum, que permitirá a los clientes de la marca abonar el importe de sus pedidos mediante este método.  Domino’s Pizza avanza así en digitalización y se convierte en el primer restaurante de comida rápida en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar mediante este sistema de pago.

Ir arriba