La franquicia Buger King y Doritos se unen para crear la nueva hamburguesa Chessy Doritos

La franquicia de hamburgueserías Burger King prepara un nuevo producto que hará que todos sus clientes se chupen los dedos. La enseña presentará mañana la nueva Cheesy Doritos, la irresistible hamburguesa que han creado en colaboración con Doritos. Así, Burger King se une a la reconocida marca de snacks para hacer las delicias de los amantes de ambos productos.

La nueva Cheesy Doritos de Burger King se presenta en tres versiones. La primera es la hamburguesa con una carne, con toda la jugosidad y sabor a la parrilla. Para los más glotones y atrevidos, está la opción de doble de carne, para llevar el disfrute a la máxima potencia. Por último, la enseña no se olvida de los amantes del pollo y presenta también la Cheesy Doritos en formato doble crispy. Doritos está presente en esta hamburguesa en diferentes formas y texturas. Así, cada bocado es una auténtica explosión de sabor.

En la nueva Cheesy Doritos, la carne Whopper viene acompañada de tomate fresco, lonchas de queso Cheddar y una deliciosa salsa Cheddar Doritos. El pan también es inédito, de un intenso color naranja Dorito y sabor Cheddar. Pero, si algo hace especial a la nueva Cheesy Doritos, ese es su ingrediente especial: Doritos Bites. Este disruptivo ingrediente, que se puede pedir también en forma de snack, es lo que convierte a la Cheesy Doritos en un jugoso manjar.

Los Doritos Bites combinan el crujido de los Doritos, que lo recubren, con la cremosidad del queso Cheddar de su interior. Esta combinación provoca una experiencia jugosa y chorreante, solo apta para los que no les preocupe mancharse las manos. Con estas nuevas recetas, Burger King consigue fusionar el sabor de Doritos con el icónico sabor a la parrilla de sus hamburguesas.

Scroll al inicio