Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, recibe el “Premio Mentor 2022”

Eduardo Abadía recibe el premio "El Mentor 2022"

La entrega se ha realizado en la segunda edición de los premios “Los Grandes”, que concede galardones en categorías como “El Visionario”, “El Héroe” o “El Creador”. Abadía extiende este reconocimiento a todo el sistema de franquicias español, al que ha dedicado su trayectoria profesional.

Eduardo Abadía, el Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ha recibido el galardón “Premio Mentor 2022”. El premio lo ha concedido GNF Worldwide, la firma global de franquicias.

Abadía, tras recibir el premio, aseguró sentirse “muy agradecido a GNF Worldwide”. Asimismo, afirmó que este galardón “tiene una repercusión a nivel global” y se hace “extensible a todo el sistema de franquicias español, en el que llevo trabajando desde hace más de 25 años”.

Por otro lado, Sandra Carrillo, CEO de GNF Worldwide declaró que este premio “está pensado para aquellos que, como tú, piensan, luchan y transforman en grande. Además, también rinde homenaje a los grandes hombres y mujeres de diferentes mundos que han merecido destacar en las diversas categorías que esta iniciativa promueve”.

La entrega de este premio se enmarca en la segunda edición de los premios “Los Grandes”, que entrega galardones en categorías como “El Visionario”, “El Héroe”, “El Creador” y “El Revolucionario”, además del recibido por Eduardo Abadía: “El Mentor”.

Eduardo Abadía, una trayectoria dedicada al sistema de franquicias

Durante su carrera profesional, Eduardo Abadía siempre ha mostrado su implicación en el sistema de franquicias. Prueba de ello son sus habituales ponencias en jornadas técnicas, seminarios y mesas redondas.

Además, Abadía representa a la franquicia en diferentes ferias, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, forma parte del jurado en diversos premios relativos a la franquicia, como el Premio Internacional al Mejor Franquiciado del Mundo, que presidió durante una década, o la primera edición de los premios “Los Grandes”.

Durante el año 1998, Abadía fundó la Federación Iberoamericana de Franquicias, y fue su Director Ejecutivo durante 8 años.

Actualmente, Eduardo Abadía es Director Ejecutivo de la AEF y representante de la franquicia española en el Consejo Mundial de Franquicias (WFC).

Ir arriba