Be Beauty avanza en su expansión y anuncia tres nuevas franquicias

Franquicia Be Beauty expansión en Madrid, Barcelona y Valencia

Los nuevos centros se inaugurarán después del verano en Madrid, Barcelona y Valencia. De esta manera, Be Beauty sigue avanzando en su proceso de expansión en franquicia. Como central franquiciadora, ofrece grandes ventajas a los emprendedores.

Be Beauty, franquicia de estética integral, sigue avanzando en su proceso de expansión comercial. Prueba de ello es que la enseña ha anunciado tres nuevas aperturas a nivel nacional.

Las inauguraciones se realizarán después del verano, para los meses de septiembre y octubre. Las localidades que acogerán los nuevos centros de Be Beauty serán Madrid, Barcelona y Valencia.

Y es que cada vez son más los emprendedores que apuestan por Be Beauty, la franquicia de estética integral de referencia, para montar su propio negocio. La central franquiciadora ofrece un concepto de franquicia llave en mano, además de diferentes servicios a sus franquiciados. Financiación, estudio de mercado, ayuda con el local y personal, formación y marketing son algunos ejemplos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba